_DSC0548 (Large)

El Centro Oftalmológico Intersalud tiene como misión fundamental otorgar atenciones para el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares, para lo cual hay un compromiso irrestricto de mantener el más alto nivel académico y tecnológico.

Para el logro de este objetivo sus médicos Oftalmólogos y Tecnólogos están en un continuo proceso de actualización formativa y académica en Chile y el extranjero en las diversas áreas de las enfermedades oculares: cirugía refractiva, cirugía catarata, manejo y cirugía de glaucoma, cirugía con láser retinal, manejo y cirugía de estrabismo, cirugía cosmética oculoplástica, etc.

De tal forma que desde la prescripción de un lente, hasta la más compleja de las cirugías cumpla con los más altos estándares de calidad, seguridad y efectividad.

Contamos para ello con los equipos de la más avanzada tecnología disponible para el estudio, diagnóstico y tratamiento de las diversas enfermedades oculares.

Nuestro Centro además está reconocido como, Centro Académico formador de profesionales en el área de la oftalmología de cuatro Universidades.